Vivero

 En Trébore somos productores de plantas ornamentales para exterior

cultivadas en maceta, en una superficie de 3 ha. Comercializamos y

distribuimos a mayoristas, para mercados nacionales e internacionales  

Instalaciones

VIVEROS TRÉBORE tiene una superficie aproximada de 30.000 m2 en producción, de los cuales 2.632 m2 son de cultivo bajo abrigo (invernaderos y umbráculos) y la superficie restante de cultivo al exterior.

 

En sus instalaciones cuenta con seis casetas, destinadas a oficina, vestuarios, baños, almacén y zona de trabajo para preparación de esquejes, así como un invernadero de doble túnel para multiplicación. Disponemos también de un invernadero de aclimatación con 6 naves.

 

En la nave de trabajo, realizamos el trasplante de plantas a diferentes formatos de maceta, para lo que disponemos de una máquina enmacetadora, así como una mezcladora de sustratos, que nos permite realizar a la carta, las mezclas de sustratos y la fertilización de los mismos.

Producciones

Estamos especializados en la producción de arbustivas y herbáceas, destacando por cantidad y calidad de producción los siguientes cultivos: Tulbaghia violacea, Agapanthus africanus, Aucuba japonica “Crotonifolia”, Polygala x oppositifolia “Bibi Pink”, Cotoneaster dammeri, entre otros.